En la actualidad nos encontramos trabajando en la reivindicación de deslinde, amojonamiento y acondicionamiento de la Cañada Real de Torreagüera. Próxima reunión día 1 de febrero.

jueves, 11 de marzo de 2010

URBANIZACIÓN LA FUENSANTA

La Plataforma la Costera Sur también es Murcia ha tratado en varias reuniones el tema del nuevo Plan Parcial aprobado para realizar una urbanización en Algezares en la subida a la Fuensanta.
Conscientes de que es la asociación de vecinos de Algezares la más implicada, la Plataforma apoya sus reivindicaciones y colaborará en todas las acciones que emprenda.

Todo comenzó hace años cuando se propuso el Plan General de Ordenación Urbana del Municipio de Murcia. Este plan contemplaba la formación de una ciudad alargada desde El Palmar hasta Los Ramos. La Asociación de Vecinos de Algezares realizó más de 300 alegaciones, pero el Plan fue aprobado.

Hace unos años se planteó un inicio del Plan Parcial que ahora se ha aprobado, esta parte fue aprobada en Pleno Municipal. Con esa excusa la continuación se ha aprobado sin exposición pública previa.
Los grupos de la oposición han votado en contra y así lo han comunicado en ruedas de prensa y personalmente a los vecinos y miembros de esta Plataforma.
A continuación se ofrecen algunos enlaces con información sobre el tema desde distintos puntos de vista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario