En la actualidad nos encontramos trabajando en la reivindicación de deslinde, amojonamiento y acondicionamiento de la Cañada Real de Torreagüera. Próxima reunión día 1 de febrero.

sábado, 19 de junio de 2010

ESTUVIMOS DANDO LA MURGA EN LA CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTE


El pasado jueves, 17 de junio, varios miembros de la Plataforma, como estaba previsto nos concentramos frente a la Consejería de Obras Públicas y Transporte colocando pancartas y carteles que pudieron ver los participantes en las III Jornadas de Movilidad organizadas en Murcia.

Varios periodistas hicieron fotos y nos entrevistaron. También hubo tomas de TV 7. Los políticos nos eludieron entrando directamente al garaje o por otros medios.
La anecdota fue que el jefe de seguridad de la Consejería nos dijo que teníamos que quitar una de las pancartas por orden de sus superiores. Ginés Martínez se negó rotundamente pidiendo que llamasen a la policía. Poco después volvía el mismo señor diciendo que no hacía falta llamar a la policía, pero que la quitásemos. En ese momento fue Ginés quien llamó a la policia. Pasados unos minutos se presentaron varios policias nacionales en moto, observaron lo que había, informaron a sus superiores del contenido de los mensajes de las pancartas y, con las mismas, se fueron porque no había nada injurioso que aconsejase quitar las pancartas.
Señor Consejero de Obras Públicas y Transporte, Señor Alcalde de Murcia: ustedes no contestan las más de 3000 reclamaciones de vecinos ni reciben a la Plataforma La Costera Sur También es Murcia, pero nosotros no olvidamos el tema y seguiremos reivindicando MÁS Y MEJOR TRANSPORTE PÚBLICO PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario