En la actualidad nos encontramos trabajando en la reivindicación de deslinde, amojonamiento y acondicionamiento de la Cañada Real de Torreagüera. Próxima reunión día 1 de febrero.

jueves, 1 de noviembre de 2012

NUEVA AGRESIÓN DEL AYUNTAMIENTO A NUESTRO DERECHO A LA MOVILIDAD y NUEVO TARIFAZO


El Ayuntamiento está reorganizando los itinerarios de los  autobuses Rayo para que sean los únicos que tengan paradas en el centro de Murcia. Los autobuses de pedanías, una vez que entren en la ciudad, ya no pararán hasta llegar a su destino, “el intercambiador”. Una vez allí, tendremos que coger otro autobús, sacar otro billete, perder tiempo, etc. 
Además, según LATBUS, el Ayuntamiento no cumple con sus obligaciones de pago para cubrir los bonos para pensionistas y familias numerosas, por lo que se avecina un nuevo TARIFAZO para el día 7 de noviembre.
Ante estas nuevas agresiones exigimos

¡¡¡EL RESTABLECIMIENTO DE LOS SERVICIOS SUPRIMIDOS!!!

El Ayuntamiento ha presentado en sociedad (en Madrid en una feria sobre vehículos para el transporte de viajeros) los nuevos autobuses para el centro de Murcia, destacando que emiten menos CO2 que los actuales. Mientras, en las pedanías, seguimos aguantando autobuses de casi 20 años. Por lo que exigimos una vez más: 

¡¡¡LA SUSTITUCIÓN DE LOS 37 AUTOBUSES VIEJOS QUE SIGUEN EN SERVICIO!!!
El Ayuntamiento no está haciendo nada por impedir que el AVE llegue a la ciudad de Murcia en superficie, lo que va a significar un muro de hormigón y ruido para la costera sur, especialmente para los vecinos la Ermita del Rosario y de Santiago El Mayor. Por lo que exigimos una vez más:

¡¡¡EL SOTERRAMIENTO DEL AVE YA!!!

1 comentario:

  1. ¿Cómo se les ocurre suprimir los bonos que van destinados a los más necesitados?, ¿qué pretende el ayuntamiento de Murcia que hagamos las familias numerosas con el transporte de nuestros hijos?, ya me gustaría a mi ver al alcalde de Murcia cogiendo el bus. Todo esto es culpa nuestra. Nos hemos alejado demasiado tiempo de las cuestiones políticas. Pero tranquilos señores políticuchos, tranquilos en su sillón.

    ResponderEliminar