En la actualidad nos encontramos trabajando en la reivindicación de deslinde, amojonamiento y acondicionamiento de la Cañada Real de Torreagüera. Próxima reunión día 1 de febrero.

sábado, 21 de junio de 2014

El consejero de Fomento recibe a representantes de la Plataforma La Costera Sur También es Murcia

Manuel Campos recibió el jueves, día 19 de junio, a varios representantes de la Plataforma, pero estos quedaron sorprendidos porque el Consejero les hablaba de la construcción del vial de la Costera Sur y no del tema de los autobuses para el que habían solicitado la entrevista.

Tras aclarar el motivo de la entrevista y recordarle al Sr. Consejero que ha habido numerosas misivas explicando la situación y las reivindicaciones de los vecinos de la Costera Sur, se pasó a hablar del tema, para lo cual llamó al Dtor. General de Transporte D. Antonio Sergio Sánchez-Solís, el cual desconocía que en el precio de 1,85€ que cuesta el billete sencillo no se incluye transbordo alguno. Esto volvió a dejar perplejos a los miembros de la Plataforma, los cuales dejaron bien claro que llevamos muchos años reivindicando mejoras en el transporte público, que sabemos de qué hablamos y que no estamos dispuestos a dejar la lucha.
Finalmente se le volvió a entregar un documento con las reivindicaciones y, ante la falta de respuesta inmediata, se quedó para el miércoles, 2 de julio para una nueva entrevista en la que esperamos haya algún compromiso del Consejero.

De todo esto se  informó en la concentración/corte de calle que hubo esa misma tarde en el Charco de Sto. Ángel quedando para una nueva concentración y manifestación hasta La Alberca para el día 3 de julio a las 20,30 horas.


Murcia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario