En la actualidad nos encontramos trabajando en la reivindicación de deslinde, amojonamiento y acondicionamiento de la Cañada Real de Torreagüera. Próxima reunión día 1 de febrero.

jueves, 15 de enero de 2015

Marcha en defensa del transporte público el domingo 18 de enero

Continúan las marchas en defensa del transporte público el domingo que viene, 18 de enero. Saldrá a las 11 h. de la Rosaleda de Algezares para terminar en los Garres.

Estuvimos de abril a octubre concentrándonos semanalmente en el Charco, en noviembre hicimos la 1ª marcha entre Sto.  Ángel y La Alberca, en el mes de diciembre la 2ª entre Sto. Ángel y Algezares, ahora vamos a por la 3ª, que tiene que ser más numerosa todavía que las anteriores. 

Por otro lado, en diciembre hicimos una charla en La Alberca sobre cómo nos va a afectar la ampliación de la línea 1 del tranvía desde la Redonda a la Estación del Carmen y sobre el bono tricolor que entrará en vigor a finales de enero. Vimos que era importantisimo presentar alegaciones al plan de ampliación del tranvía y por eso os mandamos por correo electrónico los seis modelos de alegaciones, para que a título personal las entregaseis. 

Ahora estamos preparando una acción en los autobuses y la asistencia a un Pleno del Ayuntamiento para mostrar nuestro rechazo al tranvía y al Plan de movilidad que nos obligará a bajar en Floridablanca. De todo ello tendréis noticias más adelante.

¡NO DEJES DE PARTICIPAR EN LA DEFENSA DEL TRANSPORTE PÚBLICO!
¡ACUDE A LA MARCHA DEL PRÓXIMO DOMINGO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario