En la actualidad nos encontramos trabajando en la reivindicación de deslinde, amojonamiento y acondicionamiento de la Cañada Real de Torreagüera. Próxima reunión día 1 de febrero.

domingo, 24 de febrero de 2019

EL 7 DE ABRIL SE CELEBRARÁ EL DÍA DE LAS VÍAS PECUARIAS CON RECORRIDO POR ELLAS

Las asociaciones que componen la Plataforma Ibérica por los Caminos Públicos acompañados de otras asociaciones que se han sumado, vamos a celebrar en todo el estado y a partir de este año el Día de las Vías Pecuarias para recordar sus valores y reivindicar su defensa.
Este año, el día elegido ha sido el 7 de abril. Se realizarán diversas actividades en numerosas localidades de distintas comunides del estado español.

En Murcia:
El día 7 de abril, en el día de las VÍAS PECUARIAS, saldremos a pie y en bicicleta para reivindicar:deslinde, amojonamiento y adecuación de las vías pecuarias de la Región.
Salida en bicicleta desde el Jardín de los patos en Vistabella
Punto de salida en La AlbercaJardín Auditorio de La Alberca
Hora: 9:30
Lugar de encuentro: paso de la Cañada Real de Torreagüera bajo autovía de Cartagena a las 9:45.
Recorrido andando: Desde Auditorio hasta Cañada Real Torreagüera por zona comercial y urbanización Montevida. Paso por Cañada Real bajo autovía donde nos encontramos con las personas que acudan en bicicleta y continuación hacia rambla de El Puerto. Vuelta desde allí por Cañada Real hasta cementerio de La Alberca comprobando tramo amojonado.
Recorrido en bici: se hace en colaboración con  A.C.M. rutas MTB murcia y UMU en Bici. En Murcia saldrán desde la plaza de los patos en Vistabella a las 9:00. Una vez nos encontremos en junto al paso por de la C.R.T. bajo la autovía de Cartagena, se continuará hacia el Puerto de la Cadena al punto donde la Cañada Real se inicia y termina el Cordel de los Valencianos, el cual seguiremos hasta llegar a la Contraparada del rió Segura. En ese lugar está previsto encontrarnos con vecinos y vecinas de la zona. Posteriormente se continuará hacia Murcia y/o La Alberca.

Si vienes en bici puedes inscribirte en con la asociación Murcia en Bici AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario