En la actualidad nos encontramos trabajando en la reivindicación de deslinde, amojonamiento y acondicionamiento de la Cañada Real de Torreagüera. Próxima reunión día 1 de febrero.

viernes, 18 de febrero de 2011

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS POR LA SOLUCIÓN AL PASO DE PEATONES DE MORATA EN LOS DOLORES

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS POR LA SOLUCIÓN AL PASO DE PEATONES DE MORATA EN LOS DOLORES

Vecinos y Asociaciones de Vecinos de Los Dolores, Ermita del Rosario, Camino de Tiñosa, San José de la Vega, Los Garres y Beniaján, inician este domingo, día 20, desde las 9:00 h. hasta las 12:30 aproximadamente, una campaña de recogida de firmas para solicitarte al Consejero de Obras Públicas y al Alcalde de Murcia que, de una vez por todas, den una solución al paso de peatones del llamado Puente del Morata.
Los vecinos que tienen que cruzar de un lado a otro para ir al Colegio, a comprar, a visitar al vecino del otro lado de la vía, se ven en la encrucijada de tener que asumir el riesgo de compartir espacio con los coches por el puente o arriesgarse a cruzar por la vía. No existe otra posibilidad.


La reivindicación por un paso peatonal lleva muchos años solicitándose y, hasta ahora, nunca se le ha dado solución. Este grupo de vecinos hemos dicho que ¡hasta quí! y no vamos a parar hasta que no se le de una solución a este tema.

Esta Plataforma invita al vecindario a colaborar en la medida que pueda para distribuir el mensaje y recoger firmas de petición.

Descargar hoja de firmas



Más información: ver vídeo

1 comentario:

  1. Muy bien por las reivindicaciones que haceis para mejorar las cosas que todos vemos que estan mal y no hacemos nada por mejorarlas, bien porque no sabemos como ,o por comodidad,nos resignamos a aceptar las mala gestion que hacen los politicos de nuestro dinero publico,olvidandonos adrede, de que ese dinero es nuestro y por lo tanto tenemos derecho a que lo inviertan ,lo mejor posible, en nuestro beneficio social. Gracias

    ResponderEliminar